Happy Travel / Destinos

Nochevieja en India

Nueva Delhi, Agra, Suroth, Jaipur
7 días Especial Navidad / Fin de Año Hoteles 4* 6 desayunos 1 comidas 1 cenas

Descripción del viaje

Descubra nuestra "India Cásica", siete días para descubrir lugares fabulosos como; Taj Mahal, ciudad Rosada de Jaipur y Delhi, la legendaria capital nacional.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Nueva Delhi

DESCRIPCIÓN

Llegada a Delhi y alojamiento.

HOTEL EN NUEVA DELHI
Glitz Westend Inn o similar 4*

Día 2

Nueva Delhi

DESCRIPCIÓN

Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij ?Bangla Sahib? y Templo de Birla.

HOTEL EN NUEVA DELHI
Glitz Westend Inn o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita del Viejo y Nuevo Delhi

Día 3

Nueva Delhi - Agra

DESCRIPCIÓN

Salida por carretera hacia Agra ?la ciudad situada a orillas del río Yamuna y fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi. La ciudad es famoso para tres Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO sitios. Por la tarde, se visitará el Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.

HOTEL EN AGRA
Howard Plaza o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita del Fuerte Rojo de Agra

Día 4

Agra - Fatehpur Sikri - Suroth

DESCRIPCIÓN

Por la salida del sol, se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Después del desayuno, salida por carretera hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Suroth Mahal. A la llagada en el Pueblo Suroth y check-in al hotel Suroth Mahal. A la llegada Bienvenida tradicional con Aarti Tikka, Band local con Bebida de bienvenida (sin alcohólica). Descansar para 30 min. Luego hacer safari por caballo de camello visitando el mercado local (Hatt), trabajo sobre piedras, estación del tren y el templo local. Té en familia local. Disfruta actividad de atar turbante ?Tocado que consiste en una tira larga de tela que se enrolla a la cabeza, que puede tener diversas formas e ir combinado con plumas, joyas u otro tipo de adorno; es un tocado usado por hindúes?. Cena de gala con bebidas alcohólica (hecho en India) y danza folclórica / DJ MUSICA Bienvenida de año nuevo con fuegos artificiales. Noche en el hotel.

HOTEL EN SUROTH
Suroth Mahal o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Cena de Gala y bienvenida de año Nuevo con fuegos artificiales
  • Safari en caballo/camello visitando el mercado local con té en familia local
  • Visita Fathepur Sikri
  • Visita Taj Mahal (cerrado en viernes)

Día 5

Suroth - Abhaneri - Jaipur

DESCRIPCIÓN

Salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. En ruta visita del Abhaneri es famoso para Chand Baori, uno de los stepwells (el pozo escalonado) más profundos y grandes que podremos encontrar no solo en la India, sino en el mundo entero. Almuerzo en el restaurante local en pueblo Abhaneri (no incluye bebidas). A la llegada en Jaipur, check-in al hotel y Alojamiento.

HOTEL EN JAIPUR
Royal Orchid Central, Park Regis o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
  • Visita del Abhaneri

Día 6

Jaipur - Amber

DESCRIPCIÓN

Mañana: visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Más tarde : libre para el mercado local. La búsqueda del tesoro en Jaipur - Un juego con premios para ganadores (3 premios).

HOTEL EN JAIPUR
Royal Orchid Central, Park Regis o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita Amber y subida a su palacio fortificado en elefante
  • Visita Jaipur al Palacio del Maharajáy museos

Día 7

Jaipur - Nueva Delhi

DESCRIPCIÓN

Salida por carretera a Delhi (204 km). Llegada a Delhi y tarde libre para actividades independientes o compras. A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional. (Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres (3) horas antes de la salida de su vuelo.)

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades: bus caravana
  • Guía Turístico en castellano
  • 6 desayunos 1 comidas 1 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
- Incluye Cena de gala con bebidas alcohólica (hecho en India) y danza folclórica / DJ MUSICA
- Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. Gracias por su comprensión.
- Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, un elefante solo puede realizar más de 4 rotaciones cada mañana y llevar solo 2 pasajeros (hasta hace poco, llevaban 4). Eso significa que los Sres pasajeros deben madrugar para llegar pronto, guardar colas ya que no se puede reservar los elefantes.
- A pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos vemos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Rogamos informen a sus clientes para evitar mal entendidos / confusión.
- El precio base no incluye las entradas a los monumentos. Si lo desean consultar suplemento..
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables, suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

463.19€

por persona en base doble

66€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 926.38 €

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Agencia de viajes Online

Licencia de turismo GC-004660

Teléfono de atención: (+34) 931938911  

HAPPY TRAVEL ONLINE S.L.  B-19541598 

INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE BARCELONA

Tomo 45564, Folio 0191, Sección GENERAL, Hoja 491998, Inscripción 3